Compraba zapatos con tarjeta de Coppel ajena

La noche de ayer Oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana tomaron la custodia de una mujer a la que se le señala de cometer un probable delito de robo de identidad y fraude.

Contra la inculpada, había una alerta en curso por personal de la cadena Coppel y fue entregada en calidad de detenida en esta empresa, con ella iban tres credenciales; una de elector, otra de Bancoppel y una tercera de Banco Azteca.

La presunta se llama Melissa Cabrera Tirado de 30 años de edad y domicilio en Valle Salado 1512 de la colonia Miravalle, los documentos que le fueron recogidos, pertenecen a una vecina del fraccionamiento Urbi Villas del Real.

El personal de la tienda aportó que a las 20:00 horas de ayer Cabrera Tirado acudió a Coppel Canadá de la calle Sonora y Galeana donde intentó sacar calzado, su retención se dio al mostrar una de las tarjetas de la reportante.

En el lugar la ofendida dijo a los Oficiales, que el día 26 de noviembre acudió a efectuar un abono a su cuenta y en esta, le informaron de la existencia de un saldo por 14 mil 900 pesos del 24 del mismo mes.

Les expreso, que ignora la forma como perdió sus documentos, y también negó dicha compra y que por este motivo, interpuso una queja que fue aceptada por la gerencia de la tienda, la que le respondió con una alerta a su número de cuenta.

La probable responsable fue turnada al Ministerio Público correspondiente para efectos de deslindar responsabilidades, antes se le informó de sus derechos y fue certificada sobria y sin lesionespoliciaca

Advertisements

Comentarios

comentarios