Conductor ebrio agrede a policías

det231115rielesMolesto porque le llamaron la atención al conducir de manera temeraria y darse a la fuga, Alvaro Ariel Urbalejo Valdés ‘El Rieles’, de 32 años de edad, agredió la madrugada de hoy a elementos preventivos de Pueblo Yaqui, donde fue arrestado.

El sujeto, quien dijo vivir en dicho asentamiento rural, fue llevado ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quien lo certificó en tercer grado de ebriedad.

El tipo fue detectado como a las 01:30 horas cuando a bordo de un automóvil de la marca Honda, de modelo reciente, daba vueltas temerarias en la calle Emiliano Zapata y Carrillo Puerto.

Cuando se percató de la presencia policía se dio a la fuga por diversas calles de Pueblo Yaqui, pero fue alcanzado en Emiliano Zapata y Maximiliano R. López.

En ese lugar, ‘El Rieles’ descendió del vehículo y atacó a los agentes municipales, resultado uno de ellos con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Cuando llegaron otros elementos municipales lograron someter a Alvaro Ariel Urbalejo y llevarlo a Seguridad Pública, donde lo turnaron a la instancia correspondiente.

Advertisements

Comentarios

comentarios