Conductora embiste a dos personas e intenta escapar

La tarde del día domingo, una camioneta al parecer a exceso de velocidad, impactó a un ciclista para posteriormente subirse a la banqueta, arrollar a un peatón y colisionar con un pick up.

Según información del Diario del Yaqui, los hechos se suscitaron en la esquina del bulevar Las Palmas y Santa Ana, en la colonia Maximiliano R. López, de donde la mujer señalada como responsable intentó darse a la fuga siendo detenida metros adelante.

Las personas lesionadas en este incidente son Francisco Osuna Contreras, de 50 años y Miguel Ángel Luna Vega, de 68 años, ambos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, presentando heridas consideradas de gravedad.

Testigos señalaron que la mujer responsable conducía a marcado exceso de velocidad sobre Las Palmas con dirección al oriente, quien abordaba un pick up de la marca Toyota, modelo atrasado, color banco, con placas del Estado de Arizona.

Luego de impactar al ciclista, se sube a la guarnición y detiene la marcha al chocar con una Nissan, de color negro, con placas de California, consiguiendo derribar a una persona del sexo masculino que se encontraba sobre la banqueta.

Tras el suceso, la consultora responsable intentó huir del lugar pero fue detenida metros adelante; vecinos del lugar intentaron obstruir la labor policiaca tratando de impedir que se llevara a cabo el arrestoembiste a dos personas

Advertisements

Comentarios

comentarios