Continúa desaparecido vecino de Villafontana

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Fue desde pasado miércoles cuando familiares mantuvieron contacto por última vez con Gerardo Anael Zayas Peña, de 32 años, joven vecino de la colonia Villafontana.

Desde entonces mantienen desesperada búsqueda para tratar de establecer su paradero, luego de que no regresara a su vivienda tras su jornada laboral en la colonia Valle Dorado.

Versiones allegadas señalan que señaló que volvería a casa después de las 17:00 horas del pasado martes 26, sin embargo, no llegó a dormir.

Por tal motivo, su madre de manera insistente intentó comunicarse con él vía telefónica, pero al parecer su celular había sido apagado.

Zayas Peña fue descrito de tez morena, complexión robusta, estatura aproximada de 1.80 metros y al momento de su desaparición vestía pantalón en color negro y camisa manga corta a cuadros en tono oscuro; como señal particular tiene una cicatriz en uno brazos.

Por otra parte, solicitan el apoyo de la su ciudadanía para localizarlo, por lo que pusieron a disposición los números telefónicos 644 152 53 32, 644 234 83 44 y 644 155 89 66, para cualquier informe que permita dar con su paradero.Continua desparecido villa fontana 31072016

Advertisements

Comentarios

comentarios