Cuchillo en mano asalta Farmacon

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Alrededor de mil pesos en efectivo se llevó solitario sujeto que en poder de un cuchillo amagó a empleadas de la sucursal Farmacon ubicada en bulevar Ramírez, durante la tarde de ayer.

El atraco se produjo alrededor de las 13:00 horas, cuando un individuo que vestía camisa de color rojo a cuadros y sombrero de paja, cuya edad fluctúa entre los 40 y 45 años, arribó al mencionado establecimiento comercial ubicado en la colonia Cortinas.

Una vez que ingresó al local se dirigió a las empleadas y de manera agresiva empezó a vociferar en su contra, exigiéndoles que le hicieran entrega del dinero contenido en la caja registradora, al mismo tiempo que las amenazaba con un objeto punzocortante.

Presas del temor accedieron a su petición, entregándoles el circulante producto de las ventas, suma estimada en los mil pesos en efectivo.

Con el botín en su poder, el maleante se retiró del lugar en una vagoneta de la marca Chrysler, línea Voyager, color plata, en el que huyó con rumbo indeterminado.cuchillo-en-mano-asalta-farmacon-30092016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios