Cuchillo en mano El Loquillo asalta a Rendichicas

La madrugada de hoy, agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron capturar a Ricardo Luque García ‘El loquillo’, 38 años de edad, quien momentos antes había asaltado una gasolinera en la colonia Campestre, donde amenazó a los empleados para despojarlos del dinero.

El presunto delincuente, quien dijo vivir por la calle Hermrchdetanos Talamante, entre Coahuila y Pino Suárez, fue detenido a las 04:00 horas, cerca de su casa.

Al tipo lo identificaron como la persona que momentos antes había llegado armado con un cuchillo a la gasolinera ‘Rendichicas’, de la calle Coahuila y Churubusco para amenazar a los empleados, despojándolos de tres mil 100 pesos.

Después de cometer el ilícito, ‘El loquillo’ se dio a la fuga por la calle Coahuila, al sur, pero a la altura de la Hermanos Talamante lo atraparon.

Cuando los agentes municipales checaron en Plataforma México, descubrieron que Ricardo Luque estaba pendiente por una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia a persona.

El supuesto asaltante fue traslado ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública, quien lo certificó con aliento alcohólico. Posteriormente lo turnaron al Ministerio Público.

 

SSPM Cajeme

Advertisements

Comentarios

comentarios