Cuenta Cajeme con Policías confiables

Los 842 Agentes de Policía del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme sometidos ayer y hoy a un examen para la búsqueda de drogas en su organismo, dieron negativo al consumo de drogas, dio a conocer el titular de la corporación Fernando Isaac Apodaca Lauterio.

El Secretario opinó que el resultado obtenido, se traduce en una corporación limpia al consumo de sustancias nocivas a la salud, lo que significa que se cuenta con un recurso humano confiable, que presta el servicio de seguridad pública en condiciones que no comprometen a los ciudadanos del Municipio de Cajeme.

Las pruebas dijo, se realizaron en la presencia del titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental del Ayuntamiento de Cajeme Juan Manjarrez Díaz y un par de Agentes del Ministerio Público Estatal, quienes se encargaron de calificar las muestras analizadas por los peritos del laboratorio químico contratado.

Lo anterior, expresó Apodaca Lauterio, nos permite acceder a la licencia colectiva para la portación de armas de fuego, que en el país nos concede la Secretaría de la Defensa Nacional, la SEDENA.

Apodaca Lauterio opinó que con estas acciones, se busca conocer el nivel de compromiso que tienen con la ciudadanía el total de la fuerza operativa, que en este caso, podemos decir es una corporación al ciento por ciento dispuesta a trabajar dentro de los procedimientos que les dicta la leypolicias confiables

Advertisements

Comentarios

comentarios