Culminan Policías Municipal estudios de preparatoria

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- En la búsqueda de superarse constante para mejorar el desempeño de sus funciones y el nivel de vida, hoy 17 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se graduaron de preparatoria, recibiendo su certificado y reconocimiento de estudio.

El emotivo evento tuvo lugar en el Sala de Usos Múltiples (SUM) ubicado en el edificio de la corporación policíaca, donde el licenciado Salvador Beltrán, Director Administrativo de Seguridad Pública, fue en representación del comandante Antonio Gutiérrez Lugo, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en Cajeme; así como la licenciada María Lourdes Félix, directora del Colegio Imperia y Joaquín Solorio Fuentes, director de capacitación de la Academia de Policía.

En su intervención Salvador Beltrán manifestó que el presidente Municipal Faustino Félix interesado por el servicio profesional que prestan los elementos preventivos realizó convenio con el Colegio Imperia para que los agentes cursaran sus estudios de preparatoria, los cuales hoy culminaron satisfactoriamente.

Recordó que la base del éxito es el estudio y superación constante, es por ello que la prioridad de la presente administración municipal es la capacitación de los elementos de la corporación policíaca.

Fueron un total de 16 hombres y una mujer policía los que culminaron sus estudios de preparatoria.

En el acto de entrega de certificados y reconocimiento también estuvieron presentes los familiares de los policías egresados, elementos de la corporación, mandos medios y superiores.graduados policias preparatoria 07062016

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios