Dama muere ahogada

VALLE DEL YAQUI, SONORA.- El auto en que viajaba se precipito a las aguas de un canal

Trágica muerte encontró la madrugada de ayer una joven mujer, al perecer ahogada, cuando el auto en el que viajaba se precipitó a las aguas de un canal que corre paralelo a la calle 600 en el Valle del Yaqui.

La infortunada mujer, aún no ha sido identificada por las autoridades policiacas, pero trascendió que posiblemente tenía su domicilio en la comunidad del Campo 77, Municipio de Bácum.

Asimismo, se informó que el vehículo en el que viajaba es un sedán tipo Honda, de color obscuro, cuyo conductor se ignora.

Los primeros informes señalan que el accidente se registró entre las tres y cuatro de la mañana de ayer, cuando el conductor del citado vehículo se desplazaba sobre la calle 600 en dirección de poniente a oriente, y entre el tramo de la calle 11 e ITA 21, pierde el control de la unidad para caer al canal que corre paralelo a la 600.

Elementos del Cuerpo de Bomberos, tras algunas horas, lograron rescatar el cuerpo de la infortunada dama.

Por otro lado, trascendió que la hoy occisa y sus acompañantes, presuntamente, venían de un baile que se celebraba en San Ignacio Río Muerto e iban con destino al Campo 77, cuando se dio el accidente.

Dio fe del cuerpo el agente del Ministerio Público del Municipio de Bácum, quien ordenó que el mismo quedara a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.Dama muere ahogada 24072016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios