Deja Choque- Volcadura dos lesionados

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de trasladar a recibir atención médica a par de conductores que la tarde de ayer protagonizaron un aparatoso accidente en el cruce de bulevar Ramírez y Coahuila.

Las unidades involucradas son un sedán de la marca Chevrolet, línea Aveo, color azul, conducido por Leovigildo G. B., de 49 años, así como un pick up de la marca Dodge, línea Ram, color verde, modelo atrasado tripulado por José Carlos T. P., de 57 años, sobre quien recae la responsabilidad.

Cerca de las 16:30 horas el sedán hacía su recorrido sobre la Coahuila con dirección al norte, con preferencia de paso, pero en el cruce con el bulevar Ramírez es impactado en su costado derecho por la camioneta que circulaba al poniente, cuyo conductor no respetó el alto reglamentario, ocasionando que volcara sobre su toldo.

Debido al potente impacto fue necesario que personal de la benemérita institución auxiliara al par de conductores, quienes acusaron lesiones leves, pero ambos con crisis nerviosa, por lo que fueron trasladados para su valoración médica.Choque-Volcadura Coahuila 30062016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios