Deja encontronazo 2 personas lesionadas

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Saldo de dos personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, dejó un dramático encontronazo la tarde de ayer sobre la calle 200 frente al fraccionamiento Urbi Villas del Rey.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando se registró la potente colisión sobre la rúa mencionada entre las calles 2 y Kino, cuando las lesionadas, madre e hija, viajaban a bordo de un sedán de la marca Volkswagen, línea Jetta, color rojo, en el que se desplazaban con rumbo al oriente.

Justo frente a una gasolinera ubicada a unos 200 metros al poniente del acceso principal al fraccionamiento Urbi Villas del Rey, un tractocamión cargado con agua, de la marca Louisville, que circulaba en dirección opuesta, vira a su izquierda cortándole circulación.

En consecuencia, el sedán se interna en la parte inferior de la pesada unidad de carga y tras el impacto vira, quedando con el frente totalmente destrozado apuntando hacia el sur.

Por la seriedad de las lesiones, sobre todo en la menor de edad, fueron rápidamente trasladadas en un automóvil particular a recibir atención médica al hospital del Seguro Social (IMSS).Choque urbi villas 126062016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios