Deja encontronazo elevadas pérdidas

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Cuantiosos pérdidas materiales arrojó un fuerte accidente de tránsito suscitado la tarde de ayer en la intersección de las calles California y Yaqui.

Las unidades involucradas son una vagoneta de la marca Chevrolet, línea Equinox, color gris, así como un automóvil tipo sedán de la marca Toyota, línea Corolla, color blanco, de modelo reciente.

Se dio a conocer que la vagoneta hacía su circulación sobre la calle California con dirección al norte y en el cruce con la calle Yaqui golpea con su angular delantero izquierdo en el costado izquierdo del sedán que se dirigía al poniente.

Debido al fuerte golpe ambas unidades se desplazaron por espacio de varios metros, quedando sobre el margen de la banqueta, inclusive apreciándose el sedán ligeramente levantado por la segunda unidad involucrada.

Por fortuna ambos conductores resultaron ilesos, tocando a elementos de Tránsito Municipal tomar nota del aparatoso percance para el posterior deslinde de responsabilidades.Encontronazo yaqui 19062016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios