Deja inconciente a su mujer y queda detenido

det2801163Cuando intentaba darse a la fuga por calles de la colonia Cortinas, agentes de la Policía Municipal atraparon a Daniel Castro Ortega ‘El Dany’, de 34 años de edad, acusado de agredir y desmayar a su pareja conyugal, cuyo hecho sucedió la mañana de hoy.

El sujeto, quien dijo vivir en la colonia Libertad, fue arrestado como a las 11:15 horas y certificado sobrio.

Momentos antes, su suegra reportó que el tipo había discutido con su hija Agdys Teresa, de 34 años de edad, a la cual le dio una cachetada y está al caer al suelo se golpeo la cabeza, quedando en el suelo desmayada.

Al ver lo sucedido, ‘el dany’ tomó en sus brazos a su hijo de tres años de edad y se retiró del lugar, pero en la calle Chapultepec y Coahuila, fue capturado por los agentes preventivos y el menor entregado a sus familiares.

Daniel Castro fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y después lo turnaron a la instancia correspondiente, por el probable delito de violencia intrafamiliar.

Mientras tanto la afectada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada a una clínica médica particular donde quedó bajo observación.

Advertisements

Comentarios

comentarios