Denuncian a “el lencho” por robo de caballo

Por el probable delito de abigeo Oficiales de Policía de la Comisaría de Providencia arrestaron a Jorge Francisco Monroy García, el sujeto tiene 25 años de edad y domicilio en calle Irma Castelo y 200, en el Ejido Campo 30.

Al tipo lo señalan en hechos sucedidos la madrugada del 13 de abril, ocurridos en un domicilio de la calle ya mencionada, donde el tipo, de apodo “el lencho”, presuntamente desamarró un caballo y se lo llevó.

Del probable delito, el reportante se dio cuenta en el momento que sucedía y llamó la atención al sujeto, el cual mencionó el afectado, se le dio a la fuga a bordo del animal por unas tierras de cultivo.

Agregó el afectado que el día de ayer acudió al domicilio de “el lencho” para cuestionarlo por paradero del equino, mencionando que el presunto le respondió que ignoraba donde había abandonado al animal.

El detenido fue ubicado frente al domicilio del reportante en los momentos que los Policías se informaban de lo ocurrido, de este sitio el presunto fue trasladado a esta ciudad y esta mañana fue remitido a un Ministerio Públicolencho roba caballo

Advertisements

Comentarios

comentarios