Denuncian a El Shrek por estar armado, tenía orden de aprehensión

det2501161En atención a un llamado ciudadano, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron la tarde de ayer a un sujeto armado en la colonia Las Espigas, ubicada al poniente de esta ciudad, el cual tenía una orden de aprehensión vigente.

Se trata de Luis Eduardo Sepúlveda Jaime ‘el Shrek’, de 23 años de edad, domiciliado en el mencionado asentamiento humano.

Al sujeto lo reportaron poco antes de las 15:25 horas por vecinos de la calle Zempoala, entre París y Escuinapa, quienes dijeron haberle visto la pistola y temían que algo malo sucediera.

Al someterlo, los uniformados le practicaron una revisión corporal y se dieron cuenta que Luis Eduardo Sepúlveda traía fajada en la cintura un arma, tipo revolver ‘hechiza’.

Al solicitar información en el banco de datos ‘Plataforma México’ descubrieron que el tipo tenía pendiente una orden de aprehensión emitida el 15 de marzo del 2015 por el Juzgado Segundo de lo Penal.

A dicho individuo lo buscaban por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares.

‘El Shrek’ fue llevado a las celdas preventivas y posteriormente lo turnaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que la pistola.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios