Denuncian a tres por robo en domicilio

Tres sujetos quedaron arrestados la noche de ayer por ser los probables responsables del delito de robo ocurrido en el patio de una casa de la colonia Luis Echeverría, el hecho se reportó en ese mismo asentamiento urbano.

Los detenidos se llaman Israel Aarón Amarillas Zamora, Lorenzo Soto Huicoza y Danilo Manuel Alvarez Duarte, tienen 25, 42 y 29 años de edad, los domicilios de los implicados se ubican en calle Décima 621, Privada Quince 621 y Cerrada Cuarta 4810, los domicilios son de la colonia Luis Echeverría.

Los detenidos fueron vistos a las 23:30 horas por el afectado, con domicilio en Robles Del Castillo 623, dijo vio a los tipos tomando los objetos de su propiedad y luego los siguió hasta una casa de la calle Cerrada Cuarta, donde se supo vive el detenido identificado como Danilo Álvarez Duarte.

Para la recuperación de los objetos, los Policías Municipales y el reportante se entrevistaron con la propietaria del domicilio, la mujer; es la madre de Álvarez Duarte, y atendiendo la solicitud, hizo entrega de los objetos y también de los tres sujetos señalados como presuntos, entre los que iba su hijo como probable responsable.

La materia de robo consiste de un aparato de aire acondicionado a medio desmantelar y un cinescopio de televisor, los presuntos fueron certificados bajo los efectos de alguna sustancia, se les recluyó en las celdas y esta mañana fueron entregados a un Ministerio Públicotres ladrones

Advertisements

Comentarios

comentarios