Desaparece niña en aguas de canal bajo tras caer de un puente en Villa Bonita

La tarde de ayer, una niña identificada como Ana Alejandra Espinoza Mátuz, de 7 años, cayó del puente en mal estado que comunica la comisaria de Esperanza con Villa Bonita.

Según información del Diario del Yaqui, los hechos se dieron cuando la pequeña intentaba cruzar el puente de oriente a poniente en compañía de familiares, pero a poco menos de la mitad del camino cae por entre los espacios que hay entre los maderos que sirven como soporte y la menor impacta contra las estructuras metálicas que se encuentran debajo y posteriormente cae al agua.

En el lugar trascendió que un menor de 16 años se arrojó al canal para tratar de rescatar a la pequeña y que en par de ocasiones logró darle alcance, pero la fuerza de la corriente terminó por arrebatársela de las manos.

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron al lugar para iniciar con las labores de rescate, revisando el afluente con ayuda del equipo de rescate acuático, quienes en reiteradas ocasiones recorrieron los aguas cientos de metros en busca de la menor.

Hasta cierre de edición no se había conseguido ubicarla, suspendiendo los trabajos alrededor de las 22:00 horas debido a las condiciones que privan en el lugar, como la falta de iluminación.

Vecinos se manifestaron inconformes por el estado del citado puente, debido a que desde hace más de un año se ha hecho el llamado para que se acondicione, pero no han obtenido respuesta, lo que ha derivado en fatales consecuenciascae niña de puente

Advertisements

Comentarios

comentarios