Desmantelaban sujetos vehículo robado

det1601062Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atraparon en la colonia Sochiloa, a un par de sujetos en los momentos que se dedicaban a desmantelar un vehículo con reporte de robo.

Los presuntos delincuentes son Francisco Israel Pasos Fino ‘el rorro’, de 43 años de edad, domiciliado por la calle Amatista, entre Turquesa y Zafiro, de la colonia Valle Verde y Miguel Angel Román Valenzuela ‘el mene’, de 27 años de edad, quien dijo vivir por la calle Francisco de Yazu 1555, en la colonia Misión del Sol Dos.

Dichos individuos fueron detectados a las 18:20 horas en la calle Hilario Medina, entre Donato Guerra y Michoacán, cuando desmantelaban un automóvil de la marca Nissan, tipo Altima, modelo 1995.

Cuando los agentes preventivos les pidieron a los tipos los documentos del vehículo, no pudieron comprobar la legal procedencia del mismo y mostraron una actitud de nerviosísimo.

Ante tal situación, los uniformados solicitaron información al sistema Repuve y descubrieron que la unidad motriz tenía reporte del robo del pasado lunes.

Los dos sujetos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública donde el médico de guardia lo diagnostico sobrios. Después los turnaron al Ministerio Público correspondiente.

Recuperan vehículos robados

En la colonia Villas del Rey, agentes preventivos recuperaron un automóvil Chevrolet, modelo 2008, que era requerido por una financiera de Estados Unidos.

La unidad motriz estaba por la calle Capilla del Real, entre Provincia y Bora.

Mientras que en la calle Puebla, entre No Reelección y Galeana, de la colonia Centra, fue recuperado un automóvil Chevrolet, tipo Malibú, que tenía reporte de robo.

La unidad motriz fue checada en el sistema de Repuve y salió que había sido hurtada el pasado 26 de diciembre del 2015.

Además, en la calle Lerdo de Tejada. Entre Ramón Guzmán y California, de la colonia, localizaron un automóvil Chevrolet, Chevy Monza, modelo 2002, que había sido hurtado el pasado lunes.

Al vehículo le faltaban varias piezas y es propiedad de un vecino de colonia Campestre.

De igual forma se recupero un sedan Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005, robado el pasado 4 del presente mes a un vecino de la colonia Constitución.

El vehículo estaba por la calle Ignacio Altamirano, entre Tabasco y Coahuila, en la colonia Cortinas.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios