Despoja de dinero con picahielo

det0302168La medianoche de hoy, en la colonia Hidalgo, detuvieron a Ricardo Guadalupe Cantú Barreras ‘el richi’, de 25 años de edad, quien minutos antes había despojado del dinero a una persona, a la cual amenazó con un picahielo, arma que le fue asegurada por agentes preventivos.

El presunto delincuente, con domicilio en el mencionado sector, fue certificado bajo los efectos de los depresores.

Al ‘Richi’ lo atraparon como a las 00:05 horas por la calle Yucatán y callejón 200, después de que Armando, de 31 años, lo reportara como el individuo que mediante amenaza le había robado mil pesos.

La víctima dijo a los agentes municipales que el tipo le habló por teléfono, desconociendo como consiguió su número, para ofrecerle en venta un minisplit, para lo cual lo citó en la calle Yucatán y 200.

Al llegar al lugar, el tipo amenazó con un picahielo al reportante para quitarle los mil pesos que llevaba para comprar dicho aparato de refrigeración y después huyó.

Al tener conocimiento de lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo de búsqueda hasta que lograron atrapar al presunto malviviente, para ser turnado a la instancia correspondiente.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios