Despojan a joven matrimonio de 100 mil pesos

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Dos sujetos armados con pistolas despojaron a un joven matrimonio de poco más de cien mil pesos en efectivo, no sin antes dejarlos atados de pies y manos.

Este hecho se dio alrededor de las dos de la tarde de ayer, en un domicilio ubicado en la colonia Ladrillera.

La pareja, Aracely y Alberto, manifestó que los sujetos arribaron a dicho domicilio, minutos después de que la señora había arribado procedente de una institución bancaria, donde había retirado más de 140 mil pesos.

Se presume que los presuntos responsables, habían detectado a la señora en una institución bancaria cuando sacado el efectivo.

A llegar al domicilio, los hampones tocaron la puerta de la residencia, abriendo la misma una personal del sexo masculino, mayor de edad, a la cual empujaron y en el interior sacaron de entre sus ropas armas de fuego, con las cuales sometieron a la pareja al tiempo que les exigían que les entregará el efectivo que momentos antes habían a retirado de una institución bancaria.

Los delincuentes en todo momento mantuvieron la pistola en la cabeza del padre de familia.

Una vez con el botín en su poder, los tipos procedieron a amarrar a la pareja de jóvenes y encerrarlos en una de las recámaras de la vivienda.Despojan a joven pareja de 100 mil pesos 30072016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios