Detecta la policía a motociclista en posesión de droga

det16122Elementos preventivos, comisionados en la Delegación Sureste de Policía, detuvieron en la colonia Primero de Mayo al conductor de una motocicleta por no portar placas, pero al revisarlo le encontraron droga.

Issael Fernando Pineda Noriega ‘El Issa’, de 28 años de edad, quien dijo vivir por la calle Seth 1713, del fraccionamiento San Rafael, fue capturado a las 18:00 horas.

El tipo circulaba a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2013, por la calle Chilpancingo, donde los agentes municipales se percataron que no traía placas de circulación.

Al llegar a la rúa Justicia Social los uniformados le pidieron al conductor que detuviera su marcha y este mostró una actitud de nerviosismo.

Lo anterior provocó que le practicaran una revisión corporal y descubrieran que entre sus pertenencias guardaba un par de ‘globitos’ con una sustancia con características similares al ‘crystal’.

Issael Fernando Pineda fue llevado ante el médico de guardia de Seguridad Pública donde lo certificaron bajo los efectos de los estimulantes.

Al detenido lo turnaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que el alcaloide.

Advertisements

Comentarios

comentarios