Detecta Transito Municipal a taxista drogado

En recorrido de vigilancia por el sector centro de esta ciudad, elementos del Departamento de Tránsito, comisionados en el área de Transporte Público, detectaron al chofer de un vehículo de alquiler (taxi) que circulaba bajo los efectos de los estimulantes.

Manuel Tomás, de 26 años de edad, tripulaba un automóvil de la marca Nissan, modelo 2012, por la calle Sufragio Efectivo, entre No Reelección y Guerrero.

Dicho chofer no traía puesto el cinturón de seguridad, lo cual motivo que los agentes policíacos le pidieran que detuviera su marcha para aplicarle la infracción correspondiente por dicha falta administrativa.

Sin embargo, al acercarse notaron que la persona actuaba de manera errática, por lo que fue llevado ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quien lo certificó bajo los efectos de los estimulantes.

El vehículo fue remolcado al corralón y el taxista turnado ante el Juez Calificador en turno, quien le dio facilidades, pero no sin ser infraccionado por no traer el cinturón de seguridad y conducir bajo los efectos de los estimulantes.

Además le decomisaron la licencia de conducir, la cual tiene vigencia hasta el 2017, documento que se puso a disposición de la Delegación del Transporte.

Advertisements

Comentarios

comentarios