Detectan a sujeto en posesión de mariguana

En recorridos de vigilancia coordinados por Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Cajeme, implementados por los distintos sectores de la ciudad, se capturó a un sujeto probable responsable de la posesión de droga, al parecer marihuana y dinero en efectivo.

Se trata de Adrián Alberto Román Ibarra, de 40 años de edad, con domicilio por la calle Agustín Melgar, número 191, de la colonia Las Cortinas, al cual se le ubicó a las 03:00 horas de hoy cuando caminaba en actitud sospechosa por las calles Tabasco y Agustín Melgar, del sector mencionado.

Al momento del arresto, el sujeto cargaba con aproximadamente 140 gramos de la hierba que ocultaba en una bolsa de color blanco de plástico, y al practicarle una revisión corporal le encontraron dentro de una de las bolsas de su pantalón dos mil pesos en efectivo.

Con la droga y dinero asegurado, los Agentes del operativo conformado por elementos municipales y estatales trasladaron al detenido a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde primero fue certificado por un médico de guardia resultando bajo los efectos de alguna droga.

Posteriormente se le presentó al Juez, quien ordenó remitir al detenido ante el Ministerio Público.

Advertisements

Comentarios

comentarios