Detectan a sujeto en vehículo robado

En la colonia Marte R. Gómez fue detenido anoche Jesús Alberto Gutiérrez Camacho ‘El chuy gorras’, de 34 años de edad, en poder de un vehículo con reporte de robo en el Estado de Sinaloa.

El sujeto, domiciliado por la calle Leandro Soto Galindo 7322, de la colonia Sonora, fue certificado con aliento alcohólico y sin lesiones.

Al ‘chuy gorras’ lo detectaron a las 20:35 horas de ayer en la calle 400 y Fresno cuando le quitaba uno de los neumáticos a un automóvil de la marca Ford, tipo Focus, modelo 2005, sin placas de circulación.

Cuando el tipo se percató de la presencia policíaca corrió para darse a la fuga, a la vez que lanzaba la ‘cruceta’ que traía en sus manos, pero a los pocos metros fue alcanzado por los elementos del grupo de vehículos robados, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Cuando los uniformados solicitaron información al banco de datos descubrieron que dicha unidad motriz cuenta con reporte de robo del pasado 18 de enero, donde especifica que fue birlada en el Estado de Sinaloa.

Jesús Alberto Gutiérrez fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, de donde lo turnaron al Ministerio Público correspondiente.autorobado

Advertisements

Comentarios

comentarios