Detenido El Goyo por asalto a florería, Prisión Pizza y Pastelería Suspiros entre otros

Evodio Ruiz Orduño ‘el goyo’ o ‘el goyin’, de 45 años de edad, detenido la tarde de ayer por agentes de Seguridad Pública durante un operativo en la colonia Tepeyac, después de haber asaltado una florería, confesó su participación en el atraco registrado el pasado 27 de septiembre en la ‘Prisión Pizza’ de la colonia Campestre, donde fue video grabado cuando disparó contra los afectados, sin lograr herirlos.

El presunto delincuente, domiciliado por la calle Puerto de Chetumal 134, de la colonia México, utilizó una pistola, tipo revolver, para cometer el ilícito, muy similar a la que se aseguraron al momento de su captura.

El asalto a la pizzería fue como a las 20:30 horas por la calle Tabasco, entre Hermanos Talamante e Ignacio Pesquería, de donde el tipo logró llevarse 23 mil pesos en efectivo, tras amenazar con el arma a los encargados del lugar, a los cuales les disparó cuando intentaron seguirlo.

Además del asalto a la pizzería y a la florería, Evodio Ruiz también es señalado como implicado en el atraco cometido en la financiera que se localiza por la calle Miguel Alemán, entre No Reelección y Galeana, así como a la pastelería ‘Suspiro’ de la calle 200 y Puebla, la que está por la 200 y París y la otra de la calle California y Eduardo G. Monzón, de la colonia Sochiloa.

El múltipleasaltante ya está a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) donde lo investigan por otros ilícitos.goyo

Advertisements

Comentarios

comentarios