Detenido por presunto robo en Tobarito

En el poblado Antonio Rosales perteneciente a la Comisaría de Tobarito y Marte R. Gómez, Oficiales de Policía Preventiva arrestaron a un sujeto señalado en un delito de robo con violencia ocurrido la madrugada del 8 de febrero, en el hecho, la parte afectada señaló el uso de una arma de fuego y la actuación de un segundo sujeto.

El inculpado, fue localizado por los elementos del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana a las 17:00 horas de hoy mientras caminaba por las calles de ese poblado, el tipo responde al nombre de José Rafael Serrano Verdugo, de 24 años de edad y domicilio en Benito Juárez entre 900 y 16 de Septiembre, de ese centro de población.

El sujeto, presuntamente portaba una arma blanca que le fue asegurada en una revisión corporal y el señalamiento del robo con violencia, lo hizo la afectada en la barandilla de la Delegación de Policía de la Comisaría de Tobarito, en Ciudad Obregón, el tipo fue certificado sobrio y sin lesiones y se le remitió a un Ministerio Públicorobo con violencia

Advertisements

Comentarios

comentarios