Detenido por robo en comercio

A las 23:50 horas de ayer, elementos del Grupo de Brigada de Operaciones y Reacción Táctica BORT, detuvieron a un sujeto por el probable delito de robo cometido en un comercio de la colonia Faustino Félix.

El detenido es Luis Enrique Gastelum Hernández de 18 años de edad y domicilio en Rio Guasave de la colonia Libertad.

Al ir circulando los Oficiales BORT por la calle Donato Guerra entre José María Lafragua y Chapultepec, observaron salir del comercio a un con actitud sospechosa y cargando consigo una caja de color negro, por lo que entraron en su persecución.

Fue en las calles Boulevard Las Torres y Rio Guasave, donde se logro detener al presunto y al realizarle una revisión a Gastelum Hernández, se le encontró fajado en la cintura un cuchillo y en la bolsa del pantalón una botella de tequila.

Gastelum Hernández fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde una mujer de 28 años de edad lo reconoció como el mismo sujeto que momentos antes la amenazo con un cuchillo y se apodero de la caja de seguridad de la tienda.

Ya identificado, fue certificado por el médico de guardia en primer grado de ebriedad y el Juez Calificador ordenó quedara en celdas preventivas quedando a disposición del Ministerio Públiconoticias medios obson 201214 2

Advertisements

Comentarios

comentarios