Detenidos por presunto robo de fragancias

Oficiales de Policía Municipal arrestaron a un par de personas que son los probables responsables del delito de robo, la captura de quienes se llaman David Alejandro Morales Hernández y Lizbeth Alicia Reyes Vega, sucedió a las 06:00 horas de hoy por las calles Bahía de Kino y Otancahui de la colonia Prados Del Tepeyac.

La pareja tiene 19 y 24 años de edad, y sus domicilios se ubican por la calle Valle Del Mayo 1842 y Río Colorado 710, de las colonias Miravalle y Libertad. El reportante tiene domicilio en el lugar de los hechos, calle Flavio Bórquez colonia Prados Del Tepeyac.

Por versión del ofendido y algunos testigos presentes en el lugar de la detención, la pareja ingresó al porche de la casa y se dirigió a un auto estacionado dentro de ella, y acto seguido, violentaron la chapa de la ventana corrediza de una pick up lobo 2008 de la que sustrajeron una hielera en la que habían varios perfumes.

Los testigos y el ofendido, se dieron a la tarea de reportar el delito y procedieron a colaborar con la Policía Municipal dando la ubicación de los inculpados, a los que se les capturó mientras caminaban cargando con la materia de robo en las calles Bahía de Kino y Otancahui de la colonia Prados Del Tepeyac.

De este lugar fueron trasladados a la sede del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme, donde al ser ingresados ,se les valoró por un médico con estado sobrio y sin lesiones, posteriormente fueron ingresados a las celdas de las que más tarde fueron sustraídos para ser remitidos al Ministerio Público investigadornoticias medios obson 110115 2

Advertisements

Comentarios

comentarios