Detiene a individuos con droga y armas en operativo

Durante operativo realizado la noche de ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en varias colonias del sureste de esta ciudad se logró el arresto de siete personas bajo los efectos de las drogas, así como el aseguramiento de armas punzocortantes, un foco con residuo de alcaloide, además una porción de ‘crystal’.

Dicha acción preventiva se realizó en las colonias Primero de Mayo, Misión del Real, Valle Verde, Misión del Sol 1 y 2, así como en la Sostenes Valenzuela Miller y fraccionamiento San Rafael.

Los detenidos son Martín Alonso, de 25 años; Jesús Eduardo, de 16; Angel González, de 18; Edgar, de 24 y Jesús Gabriel, de 19 años, el cual portaba un arma punzocortante.

Asimismo, Héctor Alexis, de 17 años, quien también traía entre sus pertenencias un arma punzocortante y Luis Fernando, de 18 años.

El operativo se realizó la noche de ayer, cuando los agentes de la Delegación Sureste de Policía recorrieron las calles de las mencionadas colonias, cuyos habitantes han pedido mayor vigilancia ante la presencia de vándalos que se dedican a robar o dañar la propiedad privada.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde el médico de guardia los certificó bajo los efectos de los estimulantes.

Posteriormente, los adultos se turnaron a la instancia correspondiente, mientras que los a los mozalbetes los canalizaron a la Unidad de Atención a Menores.

Con información de SSPM
det081016

Advertisements

Comentarios

comentarios