Detiene a tipo con droga

2212151En recorrido de vigilancia realizado la noche de ayer en la colonia Urbi Villas del Real, agentes de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (BORT) elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que conforman el Grupo Operativo Mixto, lograron la captura de un individuo en poder de varias porciones con droga.

Se trata de Félix Alberto Valenzuela Sánchez ‘el perro’ o ‘el treinta’, de 20 años de edad, quien dijo vivir por la calle Vizcaya 2848, del mencionado asentamiento humano.

El presunto narcomenudista fue detectado como a las 21:29 horas cuando los miembros de la BOM circulaban por la calle Córdova y Lérida.

Cuando el tipo se percató de la presencia policiaca y militar intentó huir a fuerza de carrera, pero fue rápidamente copado, por lo que al practicarle una revisión corporal descubrieron que entre sus pertenencias escondía una caja metálica conteniendo 13 envoltorios de una sustancia con características similares al ‘crystal’.

Félix Alberro Valenzuela fue trasladado a las instalaciones del Centro Integral de Procuración de Justicia, donde quedo a disposición del Ministerio Público correspondiente, al igual que el alcaloide asegurado.

Advertisements

Comentarios

comentarios