Detiene la BORT a presuntos implicados en ataque armado

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Minutos después de que supuestamente hirieran de bala a un vecino de la colonia Machi López, elementos de las Brigada Operativa de Reacción Táctica (Bort) capturaron en el fraccionamiento Misión del Real a un par de individuos, a los cuales les aseguraron un arma de fuego y una motocicleta.

José Saturnino y Héctor Arcadio fueron detenidos a las 21:30 horas cuando a bordo de una motocicleta se daban a la fuga por la calle Misión del Real y Real de Cartagena.

Momentos antes dichas personas presuntamente lesionaron con arma de fuego a una persona que interceptaron por la calle Misión Santa Ana, entre Violetas y bulevar Las Palmas.

Al tener conocimiento de lo anterior, elementos de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (BORT) realizaron un recorrido de búsqueda por distintas colonias del Sur-Este de la ciudad.

Fue en el fraccionamiento Misión del Real donde los elementos preventivos lograron ubicar la motocicleta y capturar al par de sujetos, los cuales portaban un arma de fuego, tipo revolver.

Ambos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado a la instancia correspondiente, al igual que la pistola y la motocicleta.Policiaca

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios