Detiene la Policía a mujer en posesión de droga

det0203162La noche de ayer, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron cerca de Pueblo Yaqui a la conductora de un vehículo que intentó huir porque traía en su poder una ‘pelota’ de droga.

A Reyna Isabel Arredondo Enríquez, de 21 años de edad, domiciliada en la colonia Aves del Castillo, en ciudad Obregón, la detuvieron como a las 23:30 horas.

La mujer fue detectada por el bordo del canal Bajo, cuando conducía un automóvil de la marca Honda, modelo 1994, de procedencia extranjera.

Al percatarse de la presencia policíaca la fémina imprimió mayor velocidad con la intención de huir, pero a la altura de la calle 1100 los agentes de la Comisaría de Policía de Pueblo Yaqui le dieron alcance y notaron que mostraba un marcado nerviosismo.

Cuando le practicaron una revisión no le encontraron nada ilegal, sin embargo, al inspeccionar su bolso de mano descubrieron que en el interior estaba una bolsa de plástico conteniendo una sustancia granulada con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

Reyna Isabel fue trasladada a la Secretaría de Seguridad Pública, donde el médico la certificó sobria, para después ser turnada a la instancia correspondiente.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios