Detiene la Policía a presunto pirómano

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Un sujeto que supuestamente le prendió fuego a una vivienda de la colonia Cortinas, donde se lesionó en una de sus manos, fue detenido en los primeros minutos de hoy cuando pretendía huir a bordo de una motocicleta.

Se trata de Jesús Antonio Navarro Picos, de 23 años de edad, el cual fue arrestado a las 00:30 horas.

Minutos antes vecinos de la calle en mención, pero entre Zacatecas y Chihuahua, reportaron que un domicilio se encontraba en llamas.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos y agentes preventivos, quienes lograron sofocar las llamas, las cuales causaron daño en una cama y paredes.

Al inspeccionar el lugar, los elementos municipales observaron los cristales estrellados de una ventana y manchas de sangre, siendo los vecinos quienes manifestaron que momentos antes de que iniciaran las llamas habían escuchado un escándalo, observando que un tipo con camiseta amarilla y pantalón de mezclilla azul se retiraba a bordo de una motocicleta.

Con dichos datos, los agentes preventivos implementaron un operativo de búsqueda, siendo en la calle Ponciano Arriaga y Tabasco donde ubicaron a dicho individuo, quien tenía una herida en mano izquierda, la cual le fue suturada por médicos del Hospital General.

Al presunto pirómano lo llevaron ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quien lo certificó en segundo grado de ebriedad.Pirómano Las Cortinas 16052016

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios