Detiene la Policía a sujetos acusados de robo

det0902165La madrugada de hoy, elementos de la Delegación de Policía Sureste, lograron la captura de tres sujetos que fueron sorprendidos robando en un domicilio de la colonia México, donde también se aseguró la materia del delito.

Sergio Eduardo Vargas Esquer ‘El repollo’, de 33 años de edad; Carlos Adrián Moroyoqui Valdés, de 35 años y Mario Alberto Domínguez Félix ‘el huevo’, de 30 años, fueron atrapados como a las 02:00 horas.

Momentos antes, los presuntos malvivientes fueron sorprendidos en el interior de una vivienda de la calle Cabo San Lucas donde se apoderaron de una bicicleta rodado 24.

Al verse descubierto los individuos salieron corriendo, pero en la calle Puerto Peñasco, entre Tabasco y Guaymas, fueron alcanzados por los elementos municipales.

A Sergio Eduardo, Carlos Adrián y Mario Alberto, los llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia los certificó bajo los efectos de los estimulantes.

Posteriormente, a los frustrados ladrones los turnaron a la instancia correspondiente, al igual que la bicicleta recuperada.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios