Detiene la Policía a sujetos por robar motocicleta

det090216aElementos de la Delegación de Policía de Quetchehueca detuvieron la tarde de ayer a un par de sujetos acusados de robar la motocicleta de un vecino el lugar, vehículo que fue recuperado.

Se trata de Jesús Palemón Higuera Rodríguez, de 30 de edad, domicilio en la comunidad conocida como ‘El Bosque’ y Jesús Alberto Pérez Navarro, de 24 años, quien dijo vivir por bordo del canal Bajo y Zona Revolución, ambos en dicho asentamiento rural.

Estos sujetos fueron arrestados como a las 15:30 horas en el mencionado poblado, mismos que llevaron a los agentes preventivos hasta una vivienda abandonada que se ubica por el callejón Niños Héroes, entre Lázaro Cárdenas y Zaragoza, donde había escondido la motocicleta de la marca Italika, modelo 2009.

Dicho vehículo se lo habían hurtado el pasado domingo a un vecino del sector El Bosque, quien la dejó estacionada en el patio de su casa.

Los presuntos amantes de lo ajeno fueron recluidos a las celdas preventivas, pero antes el médico de guardia de Seguridad Pública los certificó bajo los efectos de los estimulantes.

Jesús Palemón Higuera y Jesús Alberto Pérez fueron turnados a la instancia correspondiente.
SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios