Detiene la Policía a tres tipos que tenían vehículo robado

det0502165Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron en la colonia Casa Blanca a tres individuos que tenían en su poder un automóvil que en días pasados fue robado en la ciudad de Huatabampo.

Se trata de Luis Martín Rodríguez Hernández, de 20 años de edad, José Jesús Mozqueda Luna, de 21 años y Raúl Oscar Félix Martínez, de 20, todos con domicilio en Casa Blanca.

Fue como a las 16:30 horas cuando elementos de Seguridad Pública realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Kino y Antonio Caso donde fueron interceptados por Ramón, vecino del fraccionamiento Real del Valle, quien les dijo que había visto el vehículo de la marca Honda, que en días pasados le robaron a su hermano en Huatabampo.

Al acudir al domicilio indicada verificaron que dicha la unidad motriz había sido dejada en el lugar por otro sujeto, al cuidado de uno de los hoy detenidos.

Los tres tipos fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública y después turnados ante el representante social.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios