Detiene Policía a persona reportada armada

Agentes del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana capturaron a las 15:00 horas de ayer a un sujeto de nombre David Iván Royz Villavicencio de 18 años de edad, con domicilio en Río Papagayo 622 de la colonia Libertad.

Al sujeto se le reportó como persona armada y los Oficiales lo ubicaron en la plaza Benito Juárez de la calle 200 y Sinaloa, donde al parecer, intentaba abrir un vehículo de la marca Nissan de color blanco.

El tipo, informaron los Agentes Preventivos, al tratar de huir desenfundó una pistola que apuntó en dirección a los Policías Municipales pero sin efectuarles detonaciones, y luego, inició una corta carrera en la que arrojó el arma para dejarse detener.

El arma arrojada al suelo y que mencionaron en el reporte, resultó ser de plástico, pero además se aseguraron dos llaves una de auto Ford y otra de un bastón de seguridad, además de un control de alarma.

Al tipo; se le certificó en esta Secretaría bajo los efectos de alguna droga y quedó a disposición de un Ministerio Públicopoliciaca

Advertisements

Comentarios

comentarios