Detienen a adolescente por abusar de niño de 6 años

La tarde del día sábado, un adolescente del fraccionamiento Ampliación Alameda fue ingresado al ITAMA, luego de ser acusado de abusar de un menor de 6 años de edad.

Según información del Diario del Yaqui, el menor de nombre Francisco Javier fue detenido tras haber aceptado la severa acusación que había en su contra, realizada por la madre del menor afectado.

A la Delegación de Policía acudió una mujer de 31 años, quien señaló a los oficiales que un menor de 16 años había abusado de su hijo de 6, en el interior de un cyber en el sector antes mencionado, a donde acudió a jugar.

Al regresar el menor a su vivienda, su madre lo nota bastante serio y al cuestionarle el por qué de su actitud, el pequeño narra lo sucedido, por lo que de inmediato se traslada a la delegación a levantar el reporte.

Al acudir los oficiales al sitio y entrevistarse con el implicado, éste aceptó la acusación manifestando que no era la primera vez que lo hacía a cambio de dejarlo jugar en el establecimiento.

Por tal motivo y una vez hecho del conocimiento de los hechos a los padres del acusado, fue trasladado y recluido al ITAMA en la Comisaría de Cócoritadolescente abusa de niño

Advertisements

Comentarios

comentarios