Detienen a asaltante armado

det18031Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) lograron atrapar a un sujeto que momentos antes había perpetrado un asalto armado en un comercio de la calle Cajeme y Miguel Alemán, pistola que le fue asegurada y el dinero recuperado.

Angel Alberto García Ricardo, de 26 años de edad, domiciliado en la colonia Cajeme, fue arrestado en la calle Jalisco, entre Cajeme y Tetabiate.

En su intento por darse a la fuga, el presunto delincuente tropezó y cayó al suelo, donde se ocasionó una herida en la frente, por lo que fue atendido en el Hospital General.

Minutos antes había sido reportado por asaltar un comercio de la calle Miguel Alemán y Cajeme, donde amenazó con un arma de fuego al encargado, al que despojó de más de 4 mil pesos en efectivo.

Al momento de la captura, los agentes preventivos le aseguraron a Angel Alberto García una pistola escuadra, calibre 9 milímetros, abastecida con 7 cartuchos útiles, así como la cantidad de 4 mil 620 pesos en efectivo.

El detenido, después de ser atendido en el mencionado nosocomio fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente ante la instancia correspondiente, al igual que el arma de fuego y la materia del delito.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios