Detienen a ciclista con droga y armado

100116det5En el interior de la colonia Urbi Villas del Rey, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un ciclista en poder de varias cantidades de droga, pastillas psicotrópicas, dinero y un cuchillo.

A Efrén, de 30 años de edad, quien dijo tener su domicilio en dicho sector, lo detectaron como a las 17:35 horas los agentes de la Delegación Poniente de Policía.

El tipo estaba por la calle Reyes de Castilla y Antonio Caso, cuando al percatarse de la presencia policíaca intentó huir, pero fue alcanzado por los uniformados.

Al practicarle una revisión corporal descubrieron que Efrén traía entre sus pertenencias 5 pastillas psicotrópicas, 7 porciones de una sustancia granulada con las características del ‘crystal’, así como 375 pesos en efectivo y un cuchillo.

Efrén fue trasladado ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal donde lo certificaron bajo los efectos de los estimulantes.

Posteriormente, el presunto narcomenudista fue turnado a la instancia correspondiente, al igual que la droga, psicotrópico y demás cosas aseguradas.

Advertisements

Comentarios

comentarios