Detienen a cuatro por delitos diversos, agreden a taxista

Cuatro personas tres de ellas de sexo masculino y estado de ebriedad, quedaron detenidas la madrugada de hoy por Oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme.

Los tipos son probables responsables del delito de resistencia de particulares y otros más, por hechos ocurridos a las 02:45 horas de este lunes por la calle Guerrero entre Miguel Alemán y Jalisco de la colonia Centro.

Los presuntos se llaman Álvaro Caballero Guzmán, Daniel Valenzuela Ontiveros, Juan José Orantes Flores y Jazmín Guadalupe Valenzuela Ontiveros, tienen 29, 28, 31 y 35 años de edad.

Los domicilios se ubican en Río Colorado 630, Río Colorado 622, Santa Amalia 2853 y Río Colorado 630 de las colonias Libertad el primero, segundo y cuarto, el tercero; vive en la colonia Las Haciendas.

El antecedente se originó por la presunta negativa de un taxista de trasladarlos a las calles Juan De La Barrera y Michoacán, ya que los implicados se negaron a pagar por adelantado el correspondiente cobro por el servicio que se le iba a prestar.

Se dice por el afectado, que tras la negativa y mientras estaban todos a bordo, un taxista fue tomado por la espalda y luego agredido y despojado de mil 100 pesos en efectivo, además de recibir la amenaza de ser agredido con un arma presunta de fuego.

El afectado se llama Rubén Valdez Molina de 65 años de edad chofer del taxi 229 sedán Chevrolet 1997, en el cual sucedió la gresca, y del que se reporta sufrió daños económicos.

Dos taxistas más en el lugar, se involucraron apoyando a su compañero y entraron en riña con las personas, Luego llegan los Oficiales de Policía, los que procedieron al sometimiento de los cuatro probables responsables.

El balance es de un Oficial de Policía y tres taxistas lesionados, todos valorados en Seguridad Pública y recibieron atención médica en hospitales de esta ciudad, se califican lesiones de leves a graves y el taxista Valdez Molina, sufrió perdida de tres piezas dentales.

De los inculpados, se estableció presentan excoriaciones en distintas parte de su cuerpo y los de sexo masculino, están certificados con segundo grado de ebriedad, la mujer; resultó con excoriaciones en su cuello y es quien se asegura atacó al Oficial de Policía4implicados

Advertisements

Comentarios

comentarios