Detienen a dos por violencia intrafamiliar

Reportan a presunto de violencia intrafamiliar

Al atender un reporte de violencia intrafamiliar, Oficiales de Policía Preventiva de Cajeme determinaron trasladar al sujeto señalado a la presencia de un Juez de Barandilla, dado que los reportantes mostraron una orden de restricción vigente en su contra.

El hecho se reportó a las 08.10 horas de ayer de una casa de las calles Antonio Valenzuela 2505 en la colonia Villa De Guadalupe, en ese lugar, los quejosos informaron a los Policías, que el sujeto de nombre Luis Alberto Hinojosa flores, de 31 años de edad, molestaba a su ex esposa e hijos.

El sujeto no ofreció resistencia al arresto y se comprobó por un médico que al momento de la detención estaba sobrio y que no presentaba lesión alguna.

Culpan a detenido de violencia intrafamiliar

Al efectuar un recorrido de vigilancia y circular por la calle Francisco Márquez entre Donato Guerra y Michoacán, de unos de los domicilios del sector, un par de mujeres reportantes señalaron a los Policías Municipales a un individuo presuntamente por irrumpir en una casa del sector donde aseguran, agredió físicamente a la empleada doméstica con la que anteriormente, el hoy detenido, sostuvo una relación sentimental.

El inculpado lleva por nombre José Roberto Corrales Andujo, de 52 años de edad, con domicilio en Río Papagayo 1612 de la colonia Libertad, las reportantes informaron que el tipo llegó al lugar y solicitó a su ex pareja le brindara un vaso con agua, como la solicitud le fue negada, el tipo optó por introducirse a la casa, donde persiguió a la trabajadora con intenciones de agredirla sin lograr el objetivo.

El tipo fue ubicado cerca del lugar de los hechos, no opuso resistencia al arresto y al quedar certificado, se comprobó que actuó sin efectos de alguna droga y no presenta lesiones, se ordenó recluirlo en celdas y turnarlo a un Ministerio Público para deslindar responsabilidades.policiaca

Advertisements

Comentarios

comentarios