Detienen a dos presuntos de robo con violencia

Dos personas quedaron arrestadas a las 21:00 horas de ayer, ya que testigos los señalan en un delito de robo con violencia en casa habitación, ocurrido en la colonia Misión Del Real, calle Oruz 2036.

Los sujetos se llaman José Enrique Zavala Portela y Cristel Fernanda Cortez Cabrera, ellos tienen 28 y 22 años de edad, con domicilios en Misión Del Real 2006 y Alborada 1436, ambos de la colonia Misión Del Real.

De los hechos; el afectado y otras personas, informaron a los Policías Municipales de la Delegación Sur-Este, que existe una denuncia en una Agencia Del Ministerio Público contra los inculpados, delito que aseguran ocurrió esta semana.

La pareja fue capturada cerca del lugar y el informe da cuenta de la entrega de varios objetos, que son reconocidos por el ofendido como de su propiedad, son un cesto con ropa varia, un serrucho, un regulador de voltaje, una estufa de gas, una hielera, una maleta con calzado y una botella con licor.

Zavala Portela y Cortez Cabrera fueron trasladados del lugar del arresto a las instalaciones del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme junto con las evidencias materia de delito recuperadas, posteriormente se elaboró un informe donde se da conocimiento de la detención al Ministerio Públiconoticias medios obson 110115 1

Advertisements

Comentarios

comentarios