Detienen a dos presuntos de un robo en proceso

policiacaEn la colonia Casablanca, dos sujetos quedaron detenidos a las 08:30 horas de ayer durante el proceso de un robo con violencia de un aparato de aire acondicionado, al cual el par de probables responsables ya lo habían desmontado de su lugar, motivo por el que fue encontrado en una revisión sobre el sillón de una sala.

El par de detenidos se llaman Sebastián Contreras Ibarra y José Gamaliel Rentería Mendoza, ellos tienen 20 y 34 años de edad con domicilios en Calle Cerdeña 504, y Manuel Verduzco 7565 de las colonias Urbi Villas y Sonora, los tipos fueron detenidos en el lugar de los hechos calle Campestre 3211 de la colonia Casablanca.

El par de sujetos se presume ingresaron violentando una chapa de la puerta principal y del lugar del arresto, se les trasladó al Médico y Juez de Barandilla donde el primero fue certificado sobrio y sin lesiones, el segundo resultó con un golpe a la altura de el oído izquierdo, que al parecer le fue propinado por uno de los reportantes. Los dos ya están a disposición del Ministerio Público.

Advertisements

Comentarios

comentarios