Detienen a dos sujetos por robo con violencia

Por golpear a una persona para despojarla de un teléfono celular, dos sujetos de tres implicados, entre ellos un menor de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para que respondan por los señalamientos vertidos en su contra.

Los hechos sucedieron la noche del viernes en calles Paseo Miravalle y 400, alrededor de las 22:30 horas, cuando tres sujetos abordaron al afectado y le propinaron diversos golpes en diferentes partes del cuerpo para poder apoderarse de un aparato de telefonía celular, propiedad del reportante.

Quienes fueron detenidos responden a los nombre de Edson “N”, de 16 años, y Freddy David Martínez Ruiz, de 18, con domicilio por la calle Cd. Victoria número 6509, del fraccionamiento San Xavier.

Consumado el delito el afectado solicitó la presencia de los uniformados, quienes tras entrevistarse implementaron un operativo que se prolongó al bulevar CTM y Alameda, siendo ese el rumbo tomado por el trío de maleantes.

Fue en ese sector donde fueron observados los sujetos, quienes de inmediato fueron reconocidos por su víctima y al ser identificados manifestaron que la materia del robo se la había llevado el tercer participante que logró darse a la fuga a fuerza de carrera.

Una vez asegurados, los fallidos delincuentes fueron trasladados al edificio de Seguridad Pública, donde el médico de guardia certificó que se encontraban bajo los efectos de alguna droga, mientras que el afectado acusó excoriaciones en mano y brazo izquierdoladrones

Advertisements

Comentarios

comentarios