Detienen a El Champion con escopeta hechiza y droga

040116champAnoche, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atraparon en el interior de la colonia Cajeme a un sujeto que portaba un arma de fuego ‘hechiza’, acondicionada para disparar cartuchos de escopeta, calibre 12, al cual también le encontraron varias porciones de ‘crystal’.

Armando Palomares Rivas ‘El Champion’, de 42 años de edad, domiciliado por la calle Adolfo de la Huerta 2010, en el mencionado sector, fue detectado a la 21:00 cuando caminaba en actitud sospechosa de sur a norte sobre la calle Cárdenas, con rumbo al bulevar Rosendo Montiel.

El tipo llamó la atención de los agentes policíacos porque en una de sus manos llevaba algo que parecía un tubo metálico, pero además intentó darse a la fuga.

Metros más adelante, el individuo fue detenido y al revisar el objeto metálico se percataron que esta acondicionado como una escopeta ‘hechiza’.

Al continúan con la inspección corporal, los agentes descubrieron que ‘el champion’ traía entre sus pertenencias tres cartuchos útiles de escopeta calibre 12 y cinco ‘globitos’ conteniendo una sustancia granulada con las característica similar al ‘crystal’.

Al detenido lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y después turnaron a la instancia correspondiente, al igual que la droga, cartucho y el objeto metálico decomisado.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios