Detienen a “el Choky” por asalto violento

A las 22:30 horas de ayer, Oficiales de Policía Preventiva Municipal recibieron en calidad de detenido, a un sujeto probable responsable del delito de robo con violencia, en un hecho en el que el presunto; supuestamente intentó apoderarse de un teléfono celular y una billetera de la víctima, usando para ello, la amenaza de un presunta arma de fuego, que al momento de la captura, resultó ser un cuchillo de mesa.

El inculpado se llama Gerardo Hervey Acosta Parra, tiene 18 años de edad, “el choky” con domicilio en Andalucía 1315, de la colonia Valle Dorado. El sujeto, fue certificado sin lesiones pero bajo los efectos de alguna droga depresora del sistema nervioso central, de él, se instruyó ponerlo en las celdas y turnarlo al Ministerio Público.

La detención se dio por las calles Paseo Miravalle y Versalles de la colonia Valle Dorado, donde el presunto y el ofendido, previamente se habían citado en la Paseo Miravalle y Viena por medio de redes sociales para pactar la reparación de un teléfono celular, momento que fue aprovechado por el detenido para efectuar el presunto delito del que ahora se le culpa.

Se establece por versión del ofendido de 19 años de edad, que para retener al presunto y entregarlo a las autoridades, contó con el apoyo de su padre, quien previamente solicitó la ayuda de la policía en el lugar, una vez que fue enterado de la situación que pasaba su hijochoky asaltante

Advertisements

Comentarios

comentarios