Detienen a El Cochambres con marihuana

det0203161En la colonia Benito Juárez, agentes de la Delegación Oriente de Policía atraparon a un sujeto en fuga, quien traía en su poder varias porciones de canabis indica y alcaloide.

Se trata de Alejandro Antonio Avendaño Flores ‘el cochambres’, de 25 años de edad, domiciliado en el sector.

El sujeto fue detectado como a las 19:40 horas cuando caminaba en actitud sospechosa sobre la calle Allende, a la altura de la Obregón, en dicho asentamiento humano.

Cuando el tipo detectó la presencia de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intentó huir, pero a los pocos metros fue alcanzado.

Al practicarle una revisión corporal al ‘cochambres’, los uniformados no le encontraron nada, pero al inspeccionar la mochila que traía descubrieron en su interior dos bolsas de plástico conteniendo una ‘Yerba’ verde con característica similar a la marihuana.

Asimismo le aseguraron 8 porciones de una sustancia granulada con característica similar al ‘crystal’, dos pastillas psicotrópicas y 100 pesos en efectivo.

Alejandro Antonio fue llevado ante el médico de guardia de Seguridad Pública, quien lo certificó bajo los efectos de los estimulantes.

Posteriormente, el presunto narcomenudista fue turnado a la instancia correspondiente, al igual que la droga asegurada.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios