Detienen a “el yucateco” por presunto robo de auto

Oficiales de Policía Municipal capturaron a un sujeto señalado en un delito de robo con violencia reportado a las 03:45 horas de hoy, el hecho se dio en un domicilio de la calle Lago Ontario de la colonia Real Del Sol, donde estaba un vehículo estacionado.

El probable responsable se llama Jesús Alberto Bórquez Conan de 22 años de edad, alias “el yucateco”, la persona tiene su domicilio en la colonia Hogar y Patrimonio de Esperanza, por la calle Pánfilo Lara 204.

El sujeto, fue trasladado del lugar al Edificio del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme, donde se le informó de sus derechos, se le certificó sobrio y sin lesiones y posteriormente, fue ingresado a las celdas con la instrucción de ponerlo a la disposición de un Ministerio Público.

En los antecedentes del caso, el sujeto fue visto por los reportantes dentro de un auto Mercury Sable de color verde modelo 2003, al cual logró encender y al notarse esto, uno de los afectados entró en forcejeo con el presunto que al parecer, se dedica a recoger botes de aluminio por las calles.

Luego del forcejeo, el sujeto logró huir del reportante quien dio aviso a esta Secretaría, en la atención al llamado, el tipo fue visto a la altura de la calle Lago Silvaplana donde pretendió ponerse en fuga nuevamente, pero esta vez si fue asegurado, en la revisión corporal se le encontró un accesorio de cabello para mujer, el cual una de las afectadas reconoce como suyo y asegura fue tomado del interior del autoroba carros

Advertisements

Comentarios

comentarios