Detienen a hombre con Crystal y Tableta Electrónica

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Elementos de seguridad lograron detener a un hombre de 23 años, el cual cuenta con varias denuncias en su contra desde febrero de 2011.

Se trata de Jesús Antonio O.R., quién al momento de su aprehensión traía entre sus pertenencias dos envoltorios de “crystal” y una tableta electrónica.

El dispositivo está relacionado a una denuncia interpuesta ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, por el delito de violación equiparada agravada, robo y lo que resulte en hechos ocurridos el 14 de julio pasado.

Además, el detenido cuenta con una orden de investigación por el delito de robo agravado, la cual fue interpuesta y por privación ilegal de la libertad en hechos que tuvieron lugar el 24 de junio de este año.

Jesús Antonio también era buscado por las autoridades desde el pasado 3 de febrero de 2011 por haber lesionado con un arma de fuego a dos personas, a quienes les provocó lesiones que tardan más de 15 días en sanar.Policiaca 2

PEI

Advertisements

Comentarios

comentarios